miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrevistando mi destino (el blogger turista ):Hay vida en los libros

Hey Readers ,les presento el blog de mi familia turista  ,le hice una entrevista para conocer un poquito más del blog : 


HAY VIDA EN LOS LIBROS.

Desde Hay vida en los libros ,España :Rocio Sanchez 

¿Cuantos años tienes?
15 añitos.

¿De que país eres?
España.

¿Desde cuando tienes blog?
Desde julio de este año. Muy poco tiempo la verdad.

¿Tienes otro blog?
No

¿Sobre que es tu blog?
Es un blog literario, donde escribo reseñas, novedades literarias, de todo un poco sobre libros y muy de vez en cuando sobre mi^^

¿Por qué decidiste hacer un blog?
Porque en mi entorno no hay gente que le guste leer como a mí, por eso, decidí compartir mis opiniones literarias con otras personas y también porque yo miraba muchas reseñas de blogs y dije por qué no, yo también podría ser la autora de una de ellas.

¿Por qué le pusiste ese nombre?
Pues porque si lees, puedes vivir muchas vidas, si no, solo una, por ello, HAY VIDA EN LOS LIBROS, porque cada historia es como si la viviese yo también.

¿Qué es lo que identifica tu blog?
Yo creo que cada blog tiene ese "algo" que lo hace único y que no podemos describir qué es. Pos eso no creo que haya algo que identifique a mi blog, en sí ya es irrepetible.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que contesta esta chica así que creo que me pasaré por el blog porque yo también soy de las que cree que pobres los que no leen libros porque solo viven una vida mientras yo vivo miles :D

    PD: en mi blog pusiste «Las ventajas de ser invisible», ¿es las «ventajas de ser un marginado»? ¿está redactado en cartas? Es que aún lo tengo pendiente, aunque me vi la película ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te pases ,es un blog precioso y en cuanto tu pregunta en México se le conoce como las ventajas de ser invisible y no de un marginado ,tampoco lo he leído pero me comentaron que eran como cartas
      saludos

      Eliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503