viernes, 25 de octubre de 2013

Lista #2 :El blogger/blog tuirista

Hola Readers ,hoy les traigo la segunda lista de el blogger  turista ,estoy feliz porque se inscribieron más personas :D ..para los que no llegaron a tiempo y quieren participar ,pueden leer las bases aquí .

la segunda lista es el día Lunes 11 de Noviembre



Image and video hosting by TinyPic

Lista #2

Bloggers/blogs  Españoles

1- M  del blog El primer Vasallaje
2-Sarita bm del blog Atravesando historias
3-Rocio Sanchez del blog HAY VIDA EN LOS LIBROS
4-Selene García y Kriss Gómez del blog Lost in a sea of dreams
5-Njcelia del blog No todo es lo que parece...
6-Buffy del blog Mirar, leer, saber
7-Shi del blog Petites lettres d'Amour
8-Meyling del blog Letras que buscan horizontes
9-P.F.Roche del blog  Érase una vez...
10-Gabriela y esti vicente del blog Cacacolizada&enamorada
11-Gabriela y esti vicente del blog La vida de clove
12-Aline del blog Rincón de magia.
13-AlyPH del blog El sueño de Aly
14-Paula Huertas del blog This is Pau 
15- Ana Korlov del blog La luna de Cristal
16-AnaLa del blog Bonito aunque desafinado
17-Sarona Gueco del blog Missgueco
18-Patri y Lucia del blog Las cosas del mundo
19-Little Dreamer del blog A Perfect Day
20-Nevii Styles del blog My style fashion

Bloggers/blogs de México

21-Padme del blog Lilli's Memories
22-Gotita de mar del blog Mi desván de libros
23-Laura del blog De viaje con los libros
24-Janet Gaspar del blog Janet Gaspar
25-Gabino Barrera del blog Pájaros muertos
26-Val DoB  del blog Dreaming of books
27-joselin Gricillark del blog Entre Letras y Páginas

Blogger/Blogs de Venezuela

28- Angelitabravi  del blog Palabra de un poeta
29-Génesis García del blog Ojos soñadores
30-Lunáticas del blog Lunáticas sin fronteras
31-Sin Nombre del blog bolígrafo sin dueño
32-Lis López del blog Viviendo entre Letras

Blogger/Blogs de Argentina

33-Verónica Navas del blog All The Things I Am
34-Thay Chiappero del blog Be Yourself
35-Nancy Williams del blog Daydreaming Into The Night
36-mErLU177 del blog Más que palabras
37-Leer es Sinónimo de Vivir del blog Leer es Sinónimo de Vivir


Bloggers/blogs de Re publica Dominicana

38-Marijunki del blog el blog de marijunki

Bloggers/blogs de Nicaragua

39-Humani e Inmortal del blog  Iuvex Amicus Librorum

Bloggers/blogs de Uruguay

40-Always del blog Adicción por los buenos libros juveniles

Bloggers/blogs de Chile  

41-Alice del blog La biblioteca de Alice
42-Panchii/ Panqueque del blog Panquequelife
43-Val del blog My book Cloud
44-Dani del blog Entre Libros y Otras Cosas

Bloggers/Blogs de Paraguay

45-Anastasia H. del blog Mi Sueño en París

Bloggers/blogs de Colombia

46-Jenn del blog Nos Gusta Leer (Alrededor del mundo) 


Bloggers turistas

6-23-34
40-20-38
30-37-10
5-41-26
8-24-32
15-46-33
31-27-2
44-1-45
3-25-28
18-21-39
4-17-43
42-11-29
9-22-42
7-35-12
13-36-19
16-34-14


Eso es todo ,muchas gracias por participar en la iniciativa y nos leemos :D

18 comentarios:

  1. Holaaaa! ¿me ha tocado contigo? ¡Qué guay! jajaja, ahora me paso a ver el otro blog ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. WOW.. BUENO YA ME PASE A VISITAR A MIS BLOGS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  3. Yo mañana lo miro que hoy ya es tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te este yendo bien con esta iniciativa :) Cuando tenga un poco mas de tiempo me voy a anotar para participar.
    Que tengas lindo fin de semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  5. Me volvio a tocar con "Letras que buscan horizontes" así que nos seguiremos llevando bien :)

    Besos y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Yo como siga sin ir bien lo de familias blogger me paso a esta xD Pero voy a intentarlo una vez más ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Awww, me gusta esta iniciativa, cuando tenga un buen rato libre iré visitándolos uno por uno *-*
    Quizás me apunte, pero eso, necesito algo más de tiempo T_T Espero que cuando lo tenga siga esta iniciativa en pie, está super interesante y la veo muy útil para darse una buena vuelta blogger *-*
    Chaus
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien y seria estupendo si te apuntaras..ya sabes estas invitada pero entiendo lo del tiempo yo igual estoy así

      Eliminar
  8. les he nominado a un premio: libster awards:)))
    pasate a cronuxcaroycaro.blogspot.com
    wayra♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ,prometo que por cada opinión les respondere :D y también gracias por la visita y tomarte el tiempo de leer este blog que sin ustedes no seria nada ,pero solo pido todo con respeto

Blog registrado

IBSN: Internet Blog Serial Number 10-09-98-1503